MAQUILLAJE PARA BODAS

MAQUILLARSE ES ALGO QUE TODAS LAS MUJERES LO HACEN TODOS LOS DIAS, PERO EL DIA DE SU MATRIMONIO ES ALGO MUY ESPECIAL, POR ESO EN LOS CENTROS DE BELLEZA, EXISTEN PAQUETES ESPECIALES

Dos o tres meses antes del casamiento, la novia debe consultar a su cosmetóloga de confianza para preparar su piel para que ese día muestre un maquillaje perfecto. Preguntar por ramo, tocado, rosario, etc.
Siempre es conveniente hacerle un maquillaje de prueba para que la novia se quede tranquila, este debe realizarse exactamente igual, con los mismos productos, etc. que el día de la ceremonia, y vestida con una blusa blanca. Es necesario dejar constancia en una ficha los colores, productos, etc., para no confundirnos el día del casamiento que quede perfecto.
El día de la ceremonia el maquillador comienza luego que termine el peinador porque de lo contrario el maquillaje se arruinara.
El maquillaje de la novia siempre presenta el mismo inconveniente. Personalmente, talvez se ve espléndida; pero cuando queda registrada en las fotografías, observamos que no se aproxima en nada a lo que vimos durante la ceremonia y la fiesta.
También es importante que la novia no este muy bronceada porque contrasta mucho con el vestido blanco. Los tonos tienen que ser suaves, con brillos moderados por el video y las luces.
Antes de empezar a maquillar se puede aplicar un tónico sin alcohol para asegurarnos que no le de alergia, ellas previamente como 3 o 4 horas antes deben aplicarse un hidratante.